Equipos KZEBreve tiempo de calentamiento, larga duraciónEquipos KZE de KIESELMANN: Montaje en un bastidor de acero inoxidable, con control de procesos incluido y listo para la conexión. |
Los equipos de tratamiento térmico rápido de KIESELMANN (KZE) aumentan la duración de los alimentos y bebidas, pasteurizándolas. El calentamiento breve destruye las células de levadura y los microorganismos, que cambian o influyen negativamente en el sabor de una bebida. Para evitar los efectos secundarios de la pasteurización en el sabor y el color, nuestros equipos KZE pueden adaptarse individualmente a los tiempos de reacción de sus productos.
Consúltenos: Nuestros expertos en equipos y nuestros técnicos en bebidas le acompañarán con su asesoramiento y su servicio posventa.
Listo para la conexión tras el montaje en un bastidor de acero inoxidable
Los equipos KIESELMANN KZE se suministran con sus conexiones y su control de procesos preparados, montados en un bastidor de acero inoxidable. Según se requiera, el control se puede configurar en modo semi o completamente automático, con visualización del proceso. En cualquier momento es posible integrarlo en los sistemas de control ya existentes utilizando componentes compatibles con el bus.
El tratamiento térmico de alimentos y bebidas sirve para preservar y garantizar la seguridad del consumidor. Los procesos higiénicos y la tecnología inteligente son esenciales para ello. Los productos microbiológicamente sensibles requieren un procesamiento cuidadoso. Por eso debe confiar en la tecnología probada de KIESELMANN desde el principio.
• Mayor duración
• Tiempos de reacción ajustados para cada unidad
• Asesoramiento personalizado