CalidadLa calidad viene de la pasión y el rendimientoNos mueve nuestra pasión por lo que hacemos. La motivación de todo el equipo conforma esta pasión por la calidad. |
KIESELMANN: Pasión por la calidad. Porque solo la calidad perdura en el tiempo.
Pertenecemos a la primera generación de empresas con Control de calidad que cuenta con certificación DIN EN ISO 9001. También a nuestros socios y proveedores les exigimos los más altos niveles de calidad. No dejamos nada al azar: Nuestro éxito corporativo se basa en la elevada conciencia de la calidad de nuestros empleados, unida a la última tecnología de diseño y fabricación de equipos.
El diseño modular de las válvulas KIESELMANN y las válvulas de bola ofrece la máxima flexibilidad. Nuestros componentes de acero se pueden combinar de manera independiente . Si los requisitos del proceso cambian, es fácil adaptar la configuración a las nuevas circunstancias. Nuestro sistema modular permite pasar de un funcionamiento manual a uno automático en cualquier momento, sin necesidad de nuevas adquisiciones o conversiones costosas.
Nos mantenemos fieles a nuestros valores y siempre estamos al día con la última tecnología. Porque la perfección es un ideal que no caduca. Nos enfrentamos a los constantes cambios en la tecnología, los mercados y las tendencias, con pasión por la calidad. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes productos de la más alta calidad y un socio comercial de confianza . En ello trabajan constantemente nuestros ingenieros especialistas, técnicos en la elaboración de bebidas, maestros cerveceros e instaladores.
• Más de ocho décadas de experiencia
• Empresa certificada
• Excelente Control de calidad