• KIESELMANN

    KIESELMANN

    Pasión por la calidad

    Planificamos y desarrollamos componentes y sistemas para controlar y almacenar de manera óptima los medios líquidos, viscosos, pastosos y grumosos.

KIESELMANN

Humanos en la cooperación profesional, intransigentes con nuestro concepto de la calidad

KIESELMANN, un nombre que en Suabia siempre ha significado espíritu innovador, conciencia de la calidad y esmero . Constituimos una empresa familiar apasionada.

Fundada en 1937 como un pequeño taller de torneado por encargo, hoy en día somos uno de los principales fabricantes de tecnología de fluidos. Desarrollamos y fabricamos accesorios y sistemas de procesamiento en acero inoxidable para la industria alimentaria, química y farmacéutica.

Nuestra producción se realiza en Alemania. Nuestros productos y servicios son actualmente fáciles de encontrar: esto queda garantizado por filiales en China y Rusia, así como por 32 representaciones internacionales.

KIESELMANN está activo en tres áreas comerciales complementarias:

1er La Tecnología de componentes y válvulas de KIESELMANN. Se encuentran entre los mejores productos de la industria y algunos cuentan con control y supervisión electrónicos.

2. La construcción de equipos KIESELMANN comprende el diseño, la construcción y la instalación. Nuestros ingenieros especialistas, los técnicos en bebidas y el equipo de montaje instalan siempre equipos personalizados y sistemas de procesamiento complejos, siempre para la completa satisfacción de nuestros clientes.

3. Un aprendiz de técnico industrial, un técnico industrial y un especialista en logística de almacenes han empezado en el KIESELMANN aporta al sector de los conductos para bebidas un total de 200.000 metros de tubos de acero, lo que lo convierte en uno de los mayores proveedores de Alemania.