• Construcción de equipos

    Construcción de equipos

    Su equipo.

    Para el éxito de los proyectos.

KIESELMANN Anlagenbau

Todo con un solo proveedor

El equipo de KIESELMANN Anlagenbau planifica, fabrica y monta equipos de acero inoxidable para medios líquidos, grumosos y pastosos. Una persona de contacto directo le acompaña durante todas las fases del proyecto: desde el asesoramiento hasta la puesta en marcha. ¡Juntos planificamos y desarrollamos equipos a medida!

Para realizar de forma óptima todos los proyectos, KIESELMANN Anlagenbau apuesta por un equipo con experiencia formado por ingenieros cualificados, expertos en tecnología de bebidas y alimentos, maestros cerveceros cualificados, instaladores y delineantes. Nuestras prestaciones comprenden el diseño, la planificación 3D, la gestión del proyecto, la entrega y el montaje, el sistema de tuberías, los equipos CIP y KZE, los equipos de pigging, la desgasificación de agua, los proyectos llave en mano y el servicio posventa.

Soluciones de servicio completo

KIESELMANN Anlagenbau GmbH es una empresa independiente que opera en todo el mundo y forma parte del FLUID PROCESS GROUP (FPG) . Las instalaciones comerciales y de producción de KIESELMANN Anlagenbau se encuentran en la sede de la empresa de KIESELMANN Anlagenbau en Knittligen.

El grupo empresarial FPG fusiona la experiencia en la construcción de equipos y la fabricación de componentes. Esta fusión permite a KIESELMANN Anlagenbau llevar a cabo todas las fases del proyecto mediante empresas socias de confianza. Para usted realizar proyectos con KIESELMANN Anlagenbau supone: ahorrar tiempo y gastos poniendo sus proyectos en nuestras manos.